miércoles, 13 de marzo de 2013

Jugamos a las muñecas?

Os presentamos la casita de Emi ,tenia muchas ganas de hacer una y bueno ya la tiene,ha quedado chulusima,a Emi le gustan las miniaturas y como veis toda la casa está llena de ellas.

Bienvenidas a la casita de Emi,adelante estais en vuestra casa.

Planta baja ,tenemos el comedor, con su aparador y la vajilla de los dias de fiesta o cuando tiene invitados ,pero no hagais mucho ruido que el gato puede despertarse

Seguimos en la planta baja,la habitac.de costura.La caja está llena de telitas,que es lo que nos gusta ,tener muchas telitas ,a que si?

Subimos al primer piso,donde vemos un recibidor,tendremos que decirle a Emi que limpie bajo la escalera ,le ha salido una tela de araña,pero queda bien, adorna un poquito.

Esto podria ser una sala de juegos.

Emi espera invitados ,la mesa del salón está preparada para tomar un café,será para nosotras?

Bueno hemos llegado al dormitorio que tambien le sirve de sala de planchar ,aunque creo que ha dejado enchufada la plancha.El baño tiene que estar un poquito retirado pues mirar bajo la cama.

Parece que esta habitación la tiene destinada para sus colecciones de telas.Espero que os guste como a nosotras cinco.Saludos y un beso a todas.

13 comentarios:

  1. Emi pero que casa mas chula!!!!, dan ganas de vivir en ella, que monton de detalles, el gatito que mono, el salon con su chimenea encendida,la sala de costura preciosa, bueno todo, todo, cada dia me sorprendeis mas y mas sois unas genias de la aguja!!!
    besos para todas*****

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad , no le falta un detalle , mires donde mires todo es una monada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡está chulisima la mires por donde la mires, lenna de detallitos preciosos! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA-PRECIOSA-PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. La miro y la remiro..... Y me quedo embelesada. EMI, eres una artista!!!! Me encanta con tantos detallitos... Felicidades!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. La casa es una moneria, no le falta detalle, si hay hasta la escupidera debajo de la cama!! jajaja, Emi te felicito por tu trabajo,te a quedado preciosa, me encanta. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Un quilt muy bonito, y lleno de detalles, me encanta !!! felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que preciosidad! Me gustan mucho todos los detalles y lo bien combinadas que están las telas. Es una casita ideal. Tendré que ir a Plasencia a visitarla. Felicidades Emi te ha qeudado de lujo.
    Un abrazo fuerte para todas.
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. QUE MARAVILLA, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hay Emi, que cosa más ideal, me encantaaaaaa. No le falta ni un detalle, cuantas cosas y los colores y telas muy bonitas. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Que pasada es divinaaaaaa... ainssssss que bonita ... así da gusto de hacerse una casita jajajjaj Besotes feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!Es muy bonita esta casita....con tantos detalles,una pasada!
    saludos

    ResponderEliminar