martes, 29 de julio de 2014

Fundas para abanicos

Hola a todas hace tiempo que no publicamos nada ,pero aun nos reunimos y seguimos cosiendo ,lo que ocurre que yo he estado muy liada y no he tenido tiempo ni animo para ponerme con el ordenador. En fin dicho esto hoy os mostramos estas preciosas fundas de abanicos .Lucia ha sido madrina de boda de su hija ,una boda pequeña pero preciosisima y como detalle ha regalado estas fundas para abanicos y como ella tenia muchas cosas que hacer pues para eso estamos las amigas para ayudarla a realizarlas.

Son preciosas y a las invitadas les ha gustado muchisimo y muy practicas . En esta ocasion eran abanicos pero bien podrian servir para gafas,lapices  etc

Entre los invitados habia dos niñas y como veis estas eran mas propias para ellas.Bonitas verdad?

El abanico de la novia ,pintado a mano por una hermana de Lucia .Con el calor que hacia todas las invitadas estuvieron encantadas con sus abanicos y fundas .Saludos y hasta pronto

32 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones....
    Todo está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas y que originales!! Me encantan! Besitos a todas chicas! Mami.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, son preciosas !!!, con vuestro permiso tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes a tu disposición si necesitas alguna cosa aquí estamos,besitos

      Eliminar
  4. Muy cucas esas fundas y lo mejor, muy prácticas!! Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas! No me extraña que a las invitadas les haya gustado tanto. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Maravillosas fundas!, me encantan todas.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  7. Unas fundas preciosas y no es de extrañar que las invitadas quedarán encantadas con semejante detalle. Una idea genial la de Lucía, y las fundas para las niñas me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todas juntas son una monada entre los colores y los detalles. Se quedarían encantadas con las fundas. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Victoria qué colección tan bonita de fundas de abanico!!! todas se ven preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!! Os echaba mucho de menos. Menuda entrada mas bonita. Enhorabuena a la novia a la madre de la novia y a todas vosotras. Me encantan los abanicos. Yo voy enseñando por todo el mundo como se cierra y se abre el abanico con gracia y estilo, claro. Vamos que me ha gustado mucho la entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que lindo os porta leques! Quero um! :) Feliz terça.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas.Una colección de lujo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas, chicas!!! me han gustado mucho. Os lo habéis currado, os felicito, bss

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de regalitos!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Están muy bonitas y útiles,
    con estos calores que hacen.
    Un detalle muy bonito las de
    las niñas.
    Besos para todas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Un detalle precioso y que seguro utilizarán todas.
    Son muy bonitas.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  17. Precioso, práctico y muy útil regalo. Estoy segura que las invitadas han quedado encantadas. ... Se os hechaba de menos.... Besos

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh!!! Preciosas!
    Y como detalle para una boda, ideales!
    Besazos
    Rosana

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! Os han quedado preciosas! Si viviera más cerca me hubiera autoinvitado a esa boda, jeje ....Con esos detalles tan especiales!!!!! Normal que las invitadas se quedaran contentísimas!!!!!!
    Enhorabuena!!!
    Besos tinerfeños
    Isa . Sabelapatch

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas cuanto tiempo,
    preciosos detalles, los abanicos muy bonitos,
    ideales para nuestra tierra, aunque yo firmaba por un verano como este, jajajaja.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisimas. Estoy de vuelta. Lo que me he perdido, ya veo que mis buenas amigas siguen cosiendo como siempre y compartiendo .
    Preciosas las fundas, y muy bien hechas eso lo aseguro yo. Felicidades a Lucía.
    Tenemos pendiente una visita a Cáceres a ver cuando os viene bien.
    Un beso muy, muy fuerte
    Angela

    ResponderEliminar