jueves, 7 de marzo de 2013

Camisetas con muñecas

Chicas os acordais de las muñecas recortables de cuando eramos pequeñas ,pues ahora están tan de moda que las ponemos en camisetas ,vestidos ,bolsas etc.y a nuestras pequeñas les encantan igual que a nosotras ,pero creo que nos hubieran gustado más en algún vestido o camiseta .Nos os parece?.

Os presentamos a Mara ,sobrina de Victoria que luce muy orgullosa la camiseta que su tia le ha hecho.

Como veis le combina con todo ,hasta con su falda de ballet.,pero que coplera es esta niña.

Mara nos enseña su muñeca ,que ella dice que se parece a ella.La muñeca parece tan coqueta como ella.El recortable está pegado a al camiseta con papel de doble cara y luego cosido a mano a punto de festón..

Esta otra camiseta es de la nieta de Lucia y Juli son tres preciosas kokesis que Lucia le ha hecho.El pelo rosa es idea de la niña,pero a que quedan monisimas.

Aquí las vemos con todo detalle .Como veis no son piezas enteras como las recortables ,es autentico patchwork.

Lucia nos muestra otra camiseta con distinta kokesi ,és tan bonita como la anterior ,la niña está encantada con las kokesis que le ha hecho su abuela .Saludos y un beso a todas.

6 comentarios:

  1. Miralas a Ellas!! que chulisimas lucen las camisetas! estan monisimas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es Mara, y que bien luce la camiseta que le ha hecho su tia!!!!
    Las kokesis son chulisimas todas, la de mayor tamaño es super bonita!!!
    Un besazo para todas***** * y este para Mara * y este otro para la nieta de Lucia y Juli, que aunque no se ve, seguro que es bien bonita ,,chao

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas la niña y las muñecas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos, bella criatura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas son una maravilla tanto las que luce Mara, que es una niña preciosa, como las de Lucía, habéis buscado buenas modelos; las de Mara me transportan a la niñez y las de Lucía son de rabiosa actualidad, lo que está claro es que a ambas princesas les encanta el rosa. Me encanta la kokesi grande que lleva Lucía, pero me habría gustado verle la cara que ponía luciendo su camiseta.

    Aunque con un poco de retraso os felicito a todas por el día 8 y gracias por vuestra bonita felicitación. Besos. Angelines

    ResponderEliminar
  6. click here to investigate my explanation visit this site Going Here visit the site more tips here

    ResponderEliminar