martes, 8 de enero de 2013

Ocas y gatos


Son bonitos estos 3 gatos y estas ocas .Regalo de Juli para sus familiares ,que por ciertos les han encantado .

Estos 2 patos adornan un centro de flores en el hogar de nuestra compi Emi..

4 comentarios:

  1. Son tan lindos los gatos y las ocas que por fuerza tiene que gustar. Afortunada la persona que recibe un regalo de este tipo.
    Vuestros trabajos son preciosos.
    Besos para todas y seguir trabajando así que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, menudas casitas y patitos preciosos.

    Permitidme, que como cuñada de Juli, hable de las ocas y los gatitos, en la foto se ven fenomenal, pero en la realidad son divinos y más pensando con el amor que los ha hecho, bueno el mismo con el que nosotras los hemos recibido,

    "Mil gracias Juli por ser como eres y pertenecer a mi familia"

    Besos a todas y a seguir sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que hayan tenido tanto éxito, porque son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como hermana, más que cuñada de Juli, tengo la suerte de tener en mi casa una de las preciosísimas ocas, que ciertamente no tienen nada que ver al natural con la foto. Todos los años nos hace un regalo por Reyes, hecho con esas manos que valen lo mismo para un roto que para un descosido y nos hace pasar un rato maravilloso, digo como mi hermana gracias por pertenecer a esta familia.

    Hoy es un día muy, pero que muy especial para élla y para todos nosotros, así que permitidme que use el blog para enviarle un BESO INMENSO RELLENITO DE CARIÑO para que reparta con Jesús, sus cuatro hijos, nuestra preciosa y resalá Lucía (su nieta) y para el que aún no ha asomado la cabeza.

    No me olvido del resto de la panda, que además de hacer estas maravillas que nos alegran tanto la vista, lo compatibilizáis con unas merendolas de cuidado. Un besote.

    ResponderEliminar