miércoles, 30 de enero de 2013

Martes = a merienda

Hola chicas ayer como todos los martes ,reunión de costura concafé (como veis el café muy bien acompañado) lo pasamos genial ,no dimos ni una puntada , pero si hablamos de nuestros futuros proyectos (que son muchos) y despues de hablar, pues ya veis, creo que sobran las palabras.Os dire que todo estaba buenisimo .Los  bombones y las palmeras las hizo Julia y la tarta de queso Juli .Es el broche final de todos los martes la merienda, que siempre es genial.Si gustais alguna ,estais invitadas ,pero claro tiene que ser un martes .Un saludo y un beso para todas.

6 comentarios:

  1. Que pinta tiene la mesa!!!!!!y encima hecho casero, madre mia que bueno!!!! ya veo que igual enchufais, la maquina de coser, que el horno...que drisfruteis de muchos martes masssss
    besos para todas

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esas reuniones tan divinas .. donde se comparte todo y se pasan unos ratos inolvidables ...con permiso de Julia ...me pillo una plamera .. que tienen una pintaaaaaaaa ....que no se puede a guantar jaajajjaajj Besotesssss y que siga la fiesta

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues tiene una pinta todo! cuando yo trabajaba (ahora estoy jubilada) durante 17 años mis compañeras y yo celebrabamos San Viernes todos los viernes meriendita con dulces y cava, nuestros San Viernes eran famosos en la Universidad(trabajaba allí) Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que hacer una merienda conjunta Cáceres y Plasencia. Chicas pensad en los kilos....je, je Bueno lo improtante es lo bien que se pasa en compañia de amigas.
    Todo tiene una pinta deliciosa.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Me pilla un poco lejos, y mejor, porque sois un peligro para la dieta...
    Seguid pasándolo así de bien...
    Besos.

    ResponderEliminar