viernes, 13 de junio de 2014

Angeles en la tierra




Hola a todas las amigas que nos siguen .Lo primero que quiero deciros es que por asuntos personales mios ,no del grupo Costura Concafé me ha sido imposible presentaros los  trabajos realizados.Dicho esto hoy os queremos mostrar esta preciosa colcha ,os diré que todo el grupo la ha hecho pero esta concretamente es de JULIA.

Preciosa,no me digais que estos angeles en la tierra no son una monada,incluso para hacerlos por separados  quedan genial ,los he visto como cabecero de cama y os digo que son super originales y preciosos.

Tiene que ser super agradable ser arropada por tantos angeles
Y que me decís del acolchado, es una pasada .

Y como de momento no se va a utilizar JULIA ya la tiene bien dobladita y preparada para guardar en el armario.  Saludos y un  beso a todas

21 comentarios:

  1. Es una preciosidad!! El acolchado es una maravilla!! Tanto, que el revés es divino. Felicidades a Julia. Y en cuanto pasé el verano, a darla mucho uso. Un beso, Guapas!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! El acolchado es una maravilla!! Tanto, que el revés es divino. Felicidades a Julia. Y en cuanto pasé el verano, a darla mucho uso. Un beso, Guapas!

    ResponderEliminar
  3. Victoria felicidades a Julia por esta maravilla de colcha. Me enacntan los colores de las telas y el acolchado está genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Les quedó una colcha "angelical". Está preciosa en diseño y colores. Enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Se os echaba de menos!!!! Me alegro que esteis de vuelta. Esa manta es una preciosidad!!!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por echarnos de menos,nosotras sabemos que tu eres fiel
      Besos

      Eliminar
  6. Una belleza, nos gusta tanto que es nuestro próximo proyecto para este verano. Esperamos que nos quede tan bonita como la de Julia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad. Me alegra volver a veros por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!! sabes que yo tengo la mia por poner el marco y acolchar...pero eso ya será para después de verano y viendo el acolchado de la tuya...aún no se como hacerlo creo que la de Anni Downs está acolchado como la tuya no? ya veremos, de momento tu disfruta de ella mirándola mucho porque tapándote de momento va ser que no...jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de colcha y que maravilla de acolchado!!! enhorabuena a Julia!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGAS !!!!! SI QUE ES VERDAD....YA HACIA BASTANTE QUE NO OS VEIA POR AQUI.... ESPERO QUE TODO VAYA BIEN....
    VAYA TRABAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME QUITO NEL SOMBRERO CON LA ARTISTA QUE LA HA HECHO.... YO DE PATCHWORK, NO ENTIENDO MUCHO, PERO CREO QUE ESTA PERFECTA.... ME ALEGRO DE SALUDAROS, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, preciosa ,preciosa , mas bonita imposible aparte de muy muy bien hecha ¡¡¡felicidades por tan bonito trabajo .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de colcha! Julia, muchas felicidades por este trabajo tan espectacular, me ha dejado maravillada.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  13. WoW! WoW!
    Que pasada!!!!
    Es MARAVILLOSA!!!
    Y el acochado! Uf! PERFECTO!
    Un besazo para todas!
    Rosana

    ResponderEliminar
  14. Es un trabajo precioso y exquisito.
    Me encanta y cuanto mas la miro,
    mas me gusta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!! Tenéis unas manos que hacen verdaderas maravillas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso trabajo, una pasada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Es uno de mis trabajos pendientes, ojalá me queda parecida a esta que nos traes. Enhorabuena, es fantastica.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Guauuu que preciosidad. Me encanta como la ha quedado a Julia es preciosa y sobre todo el acolchado. Fantastica!!!! Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar