miércoles, 12 de febrero de 2014

Quilt Madeline

Hola chicas hoy os presentamos este estupendo Quilt Madeline que nuestra compañera JULIA ha hecho .Le ha quedado precioso .Esta compañera nuestra no se lo piensa dos veces lo ve ,le gusta y se pone manos a la obra .

Como todo lo que hace es perfecto ,como vereis lo ha realizado con las telas Rouenneries.

Precioso JULIA como todo lo que haces.Saludos y un beso a todas                                                                                       

30 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Te quedó preciosa, las telas muy bonitas y muy bien combinadas, me encanta.
    Que disfrutéis con el encuentro del fin de semana.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  2. Que blog bonita teneis. He visto muchas cosas preciosas saludo desde holanda

    ResponderEliminar
  3. Precioso... y es que esas telas son irresistibles y en este quilt quedan estupendamente bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero es que me encanta!!!! Qué telas más bonitas y tremendo trabajo, Julia! Pero te ha quedado espectacular.
    Besos
    Isa de sabelapatch

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Enhorabuena por el blog. Precioso. Soy una seguidora nueva. tengo un hermano en plasencia y su familia. Os invito a pasar por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Está precioso! por lo que veo Julia es una máquina haciendo cosas y todas preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad !!!! me encantan, felicidades !!! le ha quedado divino !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito quilt, me encantan las estrellas y estas están muy bien combinadas con unas telas preciosas. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas. Es que Julia, no deja nunca de sorprendernos. Me gusta muchisimo este Quilt Madeleine. Las telas y la combinación escojida me parece de un gusto exquisito. Le ha quedado genial. Mis felicitaciones. Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  10. Victoria felicidades a Julia por esta hermosura de trabajo!!!, las tela son una maravilla. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Es sencillamente divino!!!!!!!!!! Me encantan los tonos, cálidos y amorosos. Es una preciosidad. Enhorabuena Julia. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Con esas telas el quilt quedó maravilloso!
    Felicitaciones para Julia.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Pecioso !!, me encantan los colores. Bsos.

    ResponderEliminar
  14. Asi hay que ser, si te lo piensas igual no lo haces
    Es una preciosidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita chicas!!!! me encantan los colores y las telas. Enhorabuena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. I love your blog, Victoria! You make such lovely things!
    Greetings, Cisca

    ResponderEliminar
  17. Os he dejado un regalito en mi "sopa de calabaza" Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  18. Que bonita chicas, felicita a Julia le ha quedado preciosa, nos han encantado las telas y los colores.
    Un besote guapas.

    ResponderEliminar
  19. Un quilt precioso, con unas telas maravillosas.
    Besitos para todas

    ResponderEliminar
  20. Que bonitooooooo!!!!
    Felicidades para Julia!
    Tiene unas manos de oro!
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  21. Pues hace estupendamente en lanzarse porque sus trabajos resultan preciosos, tanto en la combinación de telas y colores como en sus acabados, tiene un buen gusto innato. Felicidades a Julia. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, gracias por quedaros en mi blog ,es genial pasarse por un blog abrir una ventanita y pufff das con otro blog fantastico.....Es lo que me acaba de pasar a mi.
    Que bonito tiene que ser tener un grupo de amigas y que a todas os guste lo mismo.
    Pues con vuestro permiso aqui me quedo...para aprender, y para disfrutar con vuestros trabajos.
    Este Quilt es precioso y las telas aun siguen enamorandome.....
    Muchisimos besos desde Berlin que voy a seguir mirando vuestras cositas.
    Hasta pronto
    Rossy

    ResponderEliminar
  23. Me vais a perdonar, pero precioso no, preciosísimo. Me encanta el quilt, los colores y las telas.
    Buen fin de semana.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué maravilla!
    Es una preciosidad, y esas telas,
    y ese trabajo tan bien hecho.
    Besos para todas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Julia, eres una artista!! Menuda preciosidad! Me encanta! Y además las telas son divinas. Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Precioso, precioso!
    Enhorabuena a todas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Julia, yo quiero coser contigo para aprender de todo lo que haces!!! ja, ja, ja. No en serio, es que no tienes miedo a nada, eh? Eres una artistaza, me encanta, las telas son geniales, vaya trabajo estupendo de verdad que no tiene desperdicio. Si algún día nos encontramos quiero ver una expo con todos tus trabajos, bueno con todos los vuestros porque sois todas unas maestras de la aguja. Seguid así que aprendo mucho de vosotras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro por ese bonito día que habéis pasado juntas, vaya desfile de regalos y a cual más bonito, y es que tenéis todas unas manos y un buen gusto que nos dais envidia. Un beso para todas y seguiré con vosotras desde aquí, bss

    ResponderEliminar