jueves, 6 de junio de 2013

Las fundas de las maquinas de coser de Costura Concafe

Hola chicas,hace algún tiempo os mostramos algunas de nuestras maquinas de coser ,hoy os las enseñaremos todas .Prepararos porque hay unas cuantas .Esperemos que os gusten.

Esta se la hizo VICTORIA a su cuñada .Villa Chati

Os enseñamos la de VICTORIA  .Todas tenemos la misma máquina pues es muy manejable ,cose bien y es fácil de transportar

Aquí tenemos la casita villapespunte de VICTORIA

La trasera de Villapespunte ,tiene que hacer un poquito de viento pues las cortinas de la cocina se han salido ,habrá que cerrar las ventanas

Bienvenidas a Villapespunte

Parece que la primavera es constante en esta preciosa casa

VICTORIA forro la funda con cartón pluma para poder manejarla mejor y quedar bien armada , le hizo un bolsillo para los papeles de la maquina o patrones

Esta preciosisima casa con este colorido tan alegre ha sido realizada por VICTORIA ,también esta ha sido un regalo para otra cuñada.Es la casita de la Yaya .

Las traseras de la casita de la Yaya.Con un mini quilt en la ventana de la cocina.

Detalle de un lateral ,me encanta esta casa.VICTORIA tambien forró esta funda con cartón pluma

.

Esta casita rosa es y esta realizada por JULIA ,es la casita de papel.Esta basada en un diseño de Veronique Requena .También tiene el mini quilt aireándose

Las traseras de la casita de papel

Detalle lateral

La casita de patchwork realizada por EMI

Que me decís ,de este lateral

En lugar de la casita de patchwork debería llamarse la casita de los pajaros ,pues hay unos cuantos .Espero que os hallan gustado nuestras fundas para maquinas de coser.Saludos y un beso a todas

33 comentarios:

  1. Son todas preciosas, me encantan !!! y llenas de detalles !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas mucho y la idea de forrarla con cartón pluma mas todavía,le da cuerpo a la casita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD, ME ENCANTAN!!!BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, que fundas mas bonitas!!!!
    TODAS,TODAS,
    llenas de detalles!!
    Sois currantas por naturaleza!!!
    Como me gustaria estar cerca y agregarme los martes, seria genial!!!
    BESOS Y BESOOS PARA TODAS***********************************

    ResponderEliminar
  5. Sois únicas. Todas las casitas son preciosas. Que ganas tengo de pasar una tarde de costura con vosotras.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  6. Aunque no se hacer nada de patcwhork, por lo que mas me fascina
    es porque casitas que en apariencia son todas iguales y en realidad
    todas tienen detalles y cositas distintas que las hacen únicas, y con
    esas manita que tenéis...
    Yo también me apunto a pasar una tarde de martes con vosotrassssss!!
    Besos guapas y que las disfrutéis.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas,me gustan todas cada unacon sus detalles y su encanto,estan geniales.
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son todas una preciosidad. Yo tengo que hacer la mía que ni siquiera la he empezado. Las habéis hecho con muchos detalles y mucho gusto. A cuál más bonita!! Felicidades, chicas!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos sorrprendentes!!!!....super bonitas las fundas!!!!!!...besos!!

    ResponderEliminar
  10. Unas fundas preciosas, os han quedado de lujo.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  11. Están todas preciosas,el detalle del nido con los huevos es genial.
    Gracias por la visita... un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas las fundas a cual mas bonitas y con muchos detallitos felicidades por tan bonito trabajo un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Qué fundas tan preciosas y tan útiles. Como regalos, no pueden ser mejores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. eSPECTACULARES, a cúal mas bonita.
    Felicidades chicas, sois un hacha

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas son todas!!! Chicas, felicidades!!!
    Besos para todas!
    Mami

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, gracias por la visita a mi blog, yo me quedo en este porque me parece genial. Felicidades a todas porque estas fundas son una maravilla!!! qué gran variedad...un besote guapas

    ResponderEliminar
  17. OOOOHHH!!! Enhorabuena a cada una de vosotras por esta "urbanización" llenita de casitas preciosas!!! Estáis hechas unas artistazas!!!

    ResponderEliminar
  18. que preciosidades ¡¡¡¡¡ y la mia de plástico y rota ayyyyyy.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitas, son todas una preciosidad. Muy bien realizadas y no les alta detalle alguno. Seguro que causaran furor. Felicidades!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Os han quedado preciosas,esas fundas,me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Preciosas , bonita urbanización ,

    ResponderEliminar
  23. Unas fundas ideales para la máquina, preciosos detalles y bordados, hacéis un equipo estupendo!!! Bss

    ResponderEliminar
  24. Todas bellas! Me encanta el árbol de los laterales!!

    ResponderEliminar
  25. Y me quedo aquí, he visto muchas cosas y son preciosas, os saludo a las cinco y os invito si os apetece a mi casita, os dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Jopeeeee, que bonitas!! yo tengo una a medias hace tiempo y no hay manera de acabarla, creo que después de la envidia, jaja, que me ha dado el ver las vuestras pues me pondré otra vez aunque la mía es muy sencillina.
    Hace tiempo que no me pasaba por vuestro blog y siempre conseguís sorprenderme con las cosas diferentes que vais colgando a cual más chula. No me extraña que tengáis tantas visitas. Cuanto me alegro, sois un grupo estupendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Estan geniales todas, me gustaria aprender a hacerlas.

    ResponderEliminar
  28. Hola, jó, ¡qué envidia!, me encantaría poder tener un grupo así.
    Son preciosas; estoy buscando alguna revista que tuviera los patrones pero no la encuentro, pues yo tengo una singer antigua con el mueble restaurado y me quedaría genial. Si alguna conocéis dónde puedo conseguirlo ...
    Gracias y a seguir trabajando (por cierto, la música de piano ..., preciosa. -Ahora estoy escuchando la de la película "El Piano", ... sin comentarios)
    Gracias chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. son muy guapas todas y laboriosas intentare hacer una funda para mi ALFA

    ResponderEliminar
  30. hermosas.. les felicito a todas por sus hermosos trabajos...yo también quisiera una para mi maquina...pero soy muy novata para eso... saludos desde temuco, chile

    ResponderEliminar
  31. Q belleza cm se hacen m gustaria aprender hacerlas por favor

    ResponderEliminar
  32. replica zara bags visit their website k3p17b8o96 replica bags philippines replica bags wholesale mumbai replica hermes handbags e2d93z8v74 replica bags online uae replica bags toronto replica gucci t4u13a7q24 replica bags philippines

    ResponderEliminar