domingo, 16 de diciembre de 2012

Felicidades para Loli

Loli:

"Tu familia te desea un feliz cumpleaños y una más que merecida feliz jubilación. Que disfrutes de todo ese tiempo que tendrás y que aproveches todas las oportunidades que se te brinden en tu nueva vida. Una rosa, un abrazo y un beso muy fuerte".

4 comentarios:

  1. Costura Concafe te felicita en este dia tan especial para tí y te desea todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que vas a empezar .Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas.

      Os eseo que este blog que habéis iniciado (no hace mucho) siga vigente durante mucho tiempo y que podamos disfrutar con esas maravillas que hacéis.

      Quiero que sepais que lo he visitado varias veces y he estado pendiente de todas las novedades que habéis introducido, vais mejorando con el tiempo -como el buen vino-, pienso que, si pudieran hablar esas miles de puntasas que esconden todos los trabajos que tenéis en el blog nos contarían algo más que uans laores manuales.

      Os animo a que sigáis y mil gracias por la felicitación.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Veo que además de los trabajos tan maravillosos que hacéis, también sois solidarias, esto os hace más grandes de lo que ya sois.

    Me ha encantado el árbol de Navidad y la iluminación del Ayuntamiento de mi ciudad, ojalá pueda ir pronto.

    Por favor seguir con ese ánimo que tenéis y a poner más cosas en bonitas en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Os deseo una feliz andadura por este mundillo del patch en blogs...Casualmente os descubri porque sigo el de Dori, y me llamo la atencion esta entrada porque me llamo Lola y mi cumple es tambien el 16 de diciembre!! que coincidencia!! Os invito tambien a visitar mi blog http://laboreandovoy.blogspot.com.es/, con el quiero compartir lo que hago...espero que os guste...voy a hacerme seguidora del vuestro, ahorita mismo

    ResponderEliminar