jueves, 9 de mayo de 2013

Mas Cojines Mantas



Hoy os enseñamos este cojín manta que Juli le ha hecho a su sobrina Laura.Bonito no os parece?

Listo para que Laura se cubra con el viendo una peli.

El mismo modelo y telas iguales que el anterior ,pero este no esta rematado con tiras ,este se lo ha hecho a su nieta Lucia

Aquí .abierto con una tela mas alegre que la anterior,mas adecuada para su nieta .Os digo que a su nieta la encanta cuando no le tiene abierto le achucha.Saludos y un besos a todas

13 comentarios:

  1. Precioso...sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo una labor preciosa. Gracias por mostrarnos tantas labores.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! como todo lo que hacéis. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  4. Pero què trabajos màs bonitos!!!!...hace bastante que no comento,FELICIDADES POR TANTOS TRABAJOS ENCANTADORES!!!...besos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  5. Julia una labor preciosa, me encanta el diseño del cojín, muy, muy bonito. La verdad es que tenemos gustos muy parecidos, así nos llevamos, ja, ja, ja. Qué calentitas van a estar nieta y sobrinas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!!!!
    siempre deleitandonos con cosas bonitas!!!
    unos cojines- mantas preciosos, la aplicacion es muy bonita, la Sue siempre queda bien!!!!
    Julia, tu nieta y sobrina, estaran encantadas contigo!!!!
    besos para todas*****

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la Sue ha quedado muy bonita y divertida.Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es!! Tengo ganas de una así, esta dentro de mis pendientes. De todas formas, Juli ¡eres una máquina!! Felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, me pierdo un poco, este trabajo ¿es del Juli o Julia?, todas hacéis unos trabajos preciosos, pero me parece que estos cojines mantas son de Juli ¿verdad?

    En cualquier caso quiero felicitaros por por estas maravillas que nos mostrais en el blog y como siempre combinando las telas a la perfección.

    Besos y feliz domingo ....................

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos más bonitos, yo justo se coser un botón y poco más, que envidia. Me encanta el cojín y la combinación de colores. Te llevo a mi blog para no perderme nada.
    http://bisuteriaartesanal-marivi.blogspot.com.es/
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. replica bags uk Discover More q6e62b8u58 replica zara bags try this out h0q82n9x41 high quality designer replica replica bags online replica chanel bags ebay replica hermes handbags r6b93s9k36 replica ysl bags australia

    ResponderEliminar